ESPECTÁCULOS a la carta

Creamos tu espectáculo original pensando especialmente en tus necesidades. Ya sea recital para tu evento especial, una ópera completa o un espectáculo original, nos adaptamos a tu espacio y presupuesto. Estudiamos el proyecto y le damos forma para que tengas el éxito asegurado en tu celebración o evento.

La riojanita, homenaje a Lucrecia Arana”

Espectáculo encargado por la “Fundación Maríano Benlliure”, en conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de la soprano jarrera Lucrecia Arana. Espectáculo de 1h de duración en el que una actriz da vida a la propia Lucrecia Arana, quien revive su vida a través de recuerdo y criticas que enlazan con las romanzas y dúos de zarzuela más famosos interpretados por la artista. El trabajo consistió en estudiar su biografía, críticas, redactar la dramaturgia del texto y elegir las obras musicales para el espectáculo.

Fotos : Lucrecia Benlliure, Helena Hueto como Lucrecia Arana, y Lucrecia Enseñat Benlliure

La Cenicienta»

Encargado por “El balcón de Mateo”. Nos encargaron la creación de un espectáculo lírico para niños de 0 a 5 años con la premisa que no podía superar los 20 minutos de duración. Tomamos como referencia “La Cenerentola” de Rossini, mezclando arias de varias operas (La flauta mágica, Los cuentos de Hoffman, Las bodas de Figaro…) escribiendo un texto en español que encajara con la música, y con la figura de una narradora que contara la historia de Cenicienta. Se representó durante las fiestas de San Mateo de 2012 en la plaza de San Bartolomé, en Logroño.

«La Cenicienta fue un espectáculo que sorprendió gratamente al público familiar logroñés. Un montaje que emocionó a niños y niñas, que disfrutaron plenamente de un género musical al que pocas veces se ven expuestos. Además, en un contexto poco habitual, al aire libre y durante las fiestas de la ciudad, lo cual contribuyó a difundir y acercar la opera a personas de todas las edades y condiciones».  (El balcón de Mateo)