HOLA SOY SERGEJ

Hola, soy Sergei, y no, no soy una salamandra, soy un proteus.

Desde siempre he tenido relación con la música, desde rock, jazz, zarzuela, ópera…así que no podía ser de otra forma, que terminara de alguna manera metido en este mundo.

La pasión por la ópera comenzó con un regalo de Reyes, una “Traviata”, con Domingo, Cotrubas y Milnes. Después de escuchar esa música decidí que lo mío iba a ser el “bel canto”.

Y aquí estoy, intentando hacer partícipe al público de las emociones que tantas satisfacciones me han dado.

Veo la ópera y la zarzuela como algo divertido, y así construyo las producciones, desde un punto de vista moderno, ameno, innovador y sobre todo, divertido.

Te puedo ayudar a poner en escena espectáculos líricos, de producción propia, adaptados al escenario que se nos ofrece, ya sea un teatro convencional o el salón de tu casa. Desde óperas y zarzuelas completas, musicales, hasta recitales minimalistas, damos vida a cualquier tipo de espectáculo lírico, contando siempre con los mejores profesionales.

El principal objetivo es llevar la lírica a todos públicos de todas las edades, emocionando al público tradicional y animando los profanos a disfrutar de la belleza de este arte.